Fibromialgia

Vuelva a disfrutar de la vida gracias a la estimulación magnética transcraneal.

¿Qué es la fibromialgia?

En personas con fibromialgia, el tratamiento con Estimulación Magnética Transcraneal (TMS por sus siglas en inglés) complementa los esfuerzos del paciente y su equipo médico para activar y acelerar el cambio de una manera segura, ambulatoria, y eficaz; logrando una disminución del dolor, mejorando su movilidad corporal y por ende, su calidad de vida.

TMS está aprobado por la FDA y respaldado a nivel internacional por la investigación y aplicación de instituciones académicas de alto nivel, hospitales y centros líderes en la aplicación del tratamiento.

¿Mejoran los pacientes fibromialgia que reciben estimulación magnética transcraneal o TMS?

Estudios han demostrado que la Estimulación Magnética Transcraneal reduce el dolor en un 30% mejorando la vida cotidiana de las personas que padecen dicha enfermedad por al menos 6 meses.

Candidatos idóneos para TMS

La Estimulación Magnética Transcraneal o TMS es efectiva en los siguientes casos:

El tratamiento requiere de una evaluación inicial realizada por nuestros psiquiatras en la que se recaba la información de los síntomas, historia clínica del paciente y se le realiza el diagnóstico inicial para conocer si puede o no recibir el tratamiento.

Si desea más información sobre este tratamiento o le gustaría solicitar una cita de evaluación por favor escríbanos a info@tmscr.com