Parkinson

Parkinson

TMS activa la recuperación para pacientes con Parkinson

TMS es el centro líder de tratamiento con estimulación magnética transcraneal para acelerar la recuperación de pacientes con Enfermedad de Parkinson y personas que han perdido su independencia funcional, para que puedan llevar a cabo sus actividades diarias. Es un método seguro, no invasivo y ambulatorio.

¿Cómo es el tratamiento de TMS? ¿Cuáles son las ventajas de TMS?

La Estimulación Magnética Transcraneal o TMS (por sus siglas en inglés) ha demostrado ser una gran ayuda para personas que sufren de Parkinson. TMS complementa los esfuerzos del paciente y su equipo médico para activar y acelerar su mejoría de una manera segura y eficaz.

TMS está aprobado por la FDA y respaldado a nivel internacional por la investigación y aplicación de instituciones académicas de alto nivel, hospitales y centros líderes en la aplicación del tratamiento.

Recuperación con TMS para pacientes que sufren de la Enfermedad de Parkinson.

Pacientes con la enfermedad de Parkinson que han participado en el tratamiento de TMS en conjunto con rehabilitación neurológica mencionan cambios significativas.  Aceleran el cambio y son capaces de hablar más claramente, caminan con mayor facilidad, refieren menos períodos de congelamiento, menor rigidez y un mejor equilibrio durante sus actividades diarias. 

Para gran parte de estos pacientes es necesario el tratamiento continuo para mantener el cambio positivo de TMS.

Estudios recientes han apoyado el tratamiento de TMS como una opción de tratamiento viable para mejorar los aspectos del habla y de la función motora para pacientes que sufren de la Enfermedad de Parkinson (Khedr et al., 2006, Dias et al., 2006).

 El tratamiento de TMS se aplica directamente sobre la corteza motora, la cual se asocia con la fuerza muscular y el movimiento. 

Para más información, escríbanos a info@tmscr.com.