“Los resultados son evidentes y por lo tanto yo lo recomiendo”

Después de haber pasado un evento como el que yo sufrí uno siente que se rompió ahí, que hasta ahí llego la vida y que de ahí en adelante es un cambio diferente. Es un cambio completo porque implica hacer ajustes en la vida, hacer nuevas adecuaciones y requiere un esfuerzo mayor. Un esfuerzo en las terapias para lograr avanzar un poquito cada día. Ahora con este tratamiento de TMS, yo logré recuperar yo diría que un 100% la esperanza y la alegría de vivir. Ya que al tener que adaptarme a este cambio tan brusco y a las nuevas rutinas, sentí que mi energía vital bajó.

Después de este tratamiento yo me veo vital con energía y me veo positiva por que he logrado hacer con más agilidad las tareas que antes del tratamiento me costaban muchísimo. De manera que yo sí recomiendo este tratamiento acompañado por supuesto de la rehabilitación de terapia física porque creo que sí vale la pena el esfuerzo. El cambio es notorio y evidente en cuanto a la energía vital y en la alegría de vivir. Ese cambio que se produjo en mi vida tan drástico me afectó. No voy a decir que me deprimió, pero si me sentí triste como que las cosas se me dificultaban sobremanera y que las tareas que se me imponían me rebasaban mi capacidad.

Yo ahora siento que puedo manejar las cosas mejor y que puedo tener cierto control. Me ha servido también para ser más independiente y esto me ayuda en la cuestión de control y en la adaptación. Este tratamiento tampoco es una cosa que yo me siento ahí y mágicamente se va a operar un resultado 100% favorable. Yo creo hay que esforzarse y creo que tomando eso en consideración, los resultados son evidentes y notorios por lo tanto yo lo recomiendo.