Inicio

La Clínica TMS ofrece un novedoso tratamiento para trastornos depresivos, así como también para acelerar la recuperación de pacientes con trastornos neurológicos.

Es un método seguro, no invasivo y ambulatorio.

La Estimulación Magnética Transcraneal está aprobada por la FDA y cuenta con respaldo a nivel internacional tanto por la comunidad científica como por instituciones académicas y terapéuticas de alto nivel. Ha demostrado ser de gran ayuda para personas con depresión mayor, depresión resistente al tratamiento farmacológico, depresión bipolar y depresión postparto; al igual que existe evidencia científica que muestra efectividad en otros trastornos neuropsiquiátricos como trastorno de estrés postraumático, ictus cerebral o derrame cerebral, migraña, fibromialgia, tinnitus, dolor crónico y dolor neuropático, entre otros.

Los directores de TMS, son distinguidos médicos psiquiatras con amplia experiencia en el ejercicio clínico de la especialidad, los cuales obtuvieron sus credenciales la Universidad de Harvard y en las Clínicas Mindcare Centers en Vancouver, Canadá.

La Clínica TMS tiene a la fecha una casuística de más de 500 pacientes tratados para Depresión con una efectividad del 75%, permitiendo a los pacientes retomar el control de su vida.

En caso de cualquier duda o comentario, sírvase escribir a la siguiente dirección de correo electrónico: info@tmslat.com
o bien puede hacer su consulta en nuestro.