Compañía

Compañía

Las Clínicas de Estimulación Magnética Transcraneal – TMSLatinoamérica – son pioneras en la aplicación y el tratamiento de TMS en la región.

Diez años de experiencia y más de 700 pacientes

TMS Latinoamérica tiene centros médicos privados con más de diez años de experiencia exitosa aplicando el tratamiento neurológico y psiquiátrico. Con más de 700 pacientes tratados, las clínicas lideran la aplicación del tratamiento en la región. Además, TMS Latinoamérica con su clínica en Costa Rica mantiene investigaciones clínicas activas y apoya con capacitación a otros centros que utilizan el equipo de estimulación magnética transcraneal, tales como el Hospital Calderón Guardia y el Hospital de Niños de Costa Rica.

Respaldo certificado de reconocimiento mundial

TMS Latinoamérica utiliza el mejor equipo a nivel mundial, en colaboración con la compañía Magstim y con el reconocimiento de la Reina de Inglaterra el Queen’s Award, los estándares de ISO 13485:2003 y el aval de la Comunidad Europea bajo la directiva de instrumentos médicos. Además, el tratamiento es aprobado por el FDA y el National Institute of Mental Health (NIMH) en Estados Unidos, Health Canada y el Ministerio de Salud de Costa Rica.

NUESTRO EQUIPO DE TRATAMIENTO

PARA ESTIMULACIÓN MAGNÉTICA

TRANSCRANEAL

TMS Costa Rica cuenta con un equipo Magstim Rapid 2.

El Magstim Rapid 2, Estimulador Magnético Transcraneal es un equipo eficaz, no invasivo, desarrollado como resultado de amplia investigación y experiencia. Es capaz de mantener una amplitud de pulso y frecuencia constantes durante la aplicación de los trenes de estimulación a través de varios modos de operación.

Este equipo se compone de un capacitador muy potente cuya función es transformar la electricidad en un gran campo electromagnético y está conectado a una bobina en forma de “8” la cual se usa para aplicar el magnetismo en la zona del cerebro predeterminada por el médico tratante y sobre el cuero cabelludo del paciente.

Para más información del equipo visite http://www.magstim.com.