Clinicas

CLÍNICA TMS COSTA RICA

La Clínica de Estimulación Magnética Transcraneal, TMS COSTA RICA, está situada en el edificio perteneciente al Centro Costarricense de Investigación Médica, CCIM, destacada institución costarricense dedicada a la investigación clínica-médica con énfasis en la especialidad de Psiquiatría.

Dichas oficinas están situadas en un antiguo y señorial suburbio de la ciudad de San José de Costa Rica, conocido como Barrio Los Yoses, nombre tomado de los grandes y majestuosos árboles de Yoses. Por el crecimiento natural de la ciudad, dicho vecindario se convirtió en una zona en la cual se han establecido diversas instituciones nacionales, como por ejemplo el  Instituto Costarricense de Electricidad el cual tiene una de sus más importantes oficinas en las cercanías. Varios países tienen su embajada y centros culturales, al igual que distinguidos bufetes de abogados que han escogido esta zona como predilecta.

DIRECCIÓN

TMS Costa Rica está ubicado en Los Yoses, del Auto Mercado Los Yoses 300 metros Sur y 100 metros Oeste edificio esquinero blanco a mano izquierda, con las letras CCIM en la pared.

Puede localizarnos en waze como CCIM.

NÚMEROS TELEFÓNICOS

2524-2571 Fax: 2234-5090

Barrio Los Yoses, es un importante residencial de la gente-bien de Costa Rica, quedó prácticamente en medio de la ciudad, pero curiosamente, con una excelente comunicación vial debido a su cercanía a la carretera Circunvalación, que como su nombre lo indica circunda la ciudad de San José, manteniendo al Barrio Los Yoses estratégicamente cerca de hoteles de primera, centros comerciales, restaurantes, etc.

TMS GUATEMALA

Dirección

20 Av “A” 0-49 zona 15 Vista Hermosa II

Teléfono

+502 2369 3238